martes, 24 de marzo de 2015

Pierde la vida en Ixcaquixtla luego de ser acuchillado


Ozair Viveros

  • Se sabe que el domingo en la noche, estaba afuera de la casa de su novia, con quien discutía en la vía pública. Al poco rato, el novio de una amiga suya intervino en la discusión


Debido a la cuchillada que recibió en el tórax tras una riña, un joven de 18 años de edad falleció la madrugada del lunes en el Hospital Integral de San Juan Ixcaquixtla. El probable responsable está identificado pero no detenido.

El lunes a las 5:50 horas, el agente del ministerio público de Tepexi de Rodríguez acudió al nosocomio, tras reportarse el deceso de Johan Antonio Arellano Plácido, quien contaba con 18 años de edad.

Con relación a los hechos, se sabe que el domingo en la noche, estaba afuera de la casa de su novia, con quien discutía en la vía pública. Al poco rato, el novio de una amiga suya intervino en la discusión.

Johan y dicho sujeto se golpearon y este último perdió la pelea, sin embargo, a los pocos minutos regresó armado con un cuchillo, que le enterró en el costado izquierdo del pecho a Arellano Plácido, para luego darse a la fuga.

El hoy finado fue trasladado en ambulancia al nosocomio, donde falleció horas después porque había perdido demasiada sangre. El ministerio público inició la carpeta de investigación 52/2015/Tepexi, por homicidio doloso, y la Policía Ministerial ya busca al probable responsable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario