miércoles, 11 de julio de 2012

Joven de 17 años de Ixcaquixtla pide apoyo para seguir estudiando





hola becalos mi nombre es gabriela tengo 17 años y estudio el bachillerato vivo en un minicipio llamado san juan ixcaquixtla yo deseo tener este gran apoyo debido a que yo tengo un gran sueño el cual anhelo con todas mis fuerzas; es hacerle una casa a mi mama ella sueña con ello y segundo me gusta estudiar yo quiero ser lic. en comercio internacional quiero sobre salir en el ámbito profesional pero soy realista se que ami mama no le alcanza para mandarme a una universidad somos de muy bajos recursos pero ese para mi no es motivo de dejar de estudiar se que si algo me cuesta es porque vale la pena,espero que me elijan ya que yo sabre el verdadero valor de una beca, sabre cuidar de ese gran tesoro que significaría para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario