domingo, 24 de enero de 2016

Estrenan cancha de fútbol rápido en Santa Cecilia Clavijero

Ixcaquixtla, Puebla. Arropado por los habitantes de la junta auxiliar de Santa Cecilia Clavijero -municipio de San Juan Ixcaquixtla-, Lisandro Campos Córdova inauguró una cancha de futbol rápido, como producto de su gestión en la LXII Legislatura.

La obra tiene una inversión de un millón de pesos y cuenta con una cancha de futbol rápido, sistema de alumbrado y módulo sanitario.

Adán Rodríguez Márquez, presidente auxiliar, agradeció al exlegislador antorchista que cumpliera su palabra y que no se hubiera olvidado de ellos, pues fue un compromiso de campaña gestionar los recursos para esta obra, “Lisandro es un hombre de hechos”, aseguró.


Durante su participación, Campos Córdova explicó que los logros obtenidos no son sólo resultado de su gestión, sino del respaldo de la gente, “para acabar con tantas injusticias el pueblo se tiene que organizar y elegir a verdaderos representantes del pueblo, que trabajen y luchen de la mano con los pueblos, porque sólo así va a verán progreso y bienestar”.


De esta manera el también líder antorchista conminó a la ciudadanía a unirse al proyecto de Antorcha y se comprometió a seguir luchando de la mano con la gente que más lo necesita.






No hay comentarios:

Publicar un comentario