jueves, 11 de diciembre de 2014

Reciben apoyos 350 campesinos de Ixcaquixtla y Juan N. Méndez



Tepexi de Rodríguez, Puebla.- La dirigente del Movimientos Antorchista en la Mixteca Alta, Edith Villa Trujillo, entregó a más de 350 personas de los municipios de Ixcaquixtla y Juan N. Méndez 35 bombas aspersoras de motor y 81.5 toneladas de fertilizante productores de granos con el objetivo de apoyarlos para mejorar sus actividades agrarias.
 
Durante la entrega, la líder social reconoció la labor de los diputados federales Soraya Córdova y Lisandro Campos quienes encabezaron conjuntamente con el antorchismo la gestión ante las instancias correspondientes.


Asimismo, Villa Trujillo agradeció a los presentes “su lealtad, firmeza y su lucha. Y ahora podemos ver materializado los resultados".


Empero, Edith Villa, aseguró que estos apoyos no son suficientes para resolver los problemas de los campesinos de todos los municipios de la región, “la tarea no sólo es el logro de estos apoyos, la tarea es que hagamos de México una mejor nación, donde vivamos de manera digna, eso, sólo lo lograremos con Antorcha”, y exhortó a los beneficiados a continuar organizados en las filas del antorchismo.


Por su parte, Sara Joaquín Palacios, vecina de Ixcaquixtla, dijo “estoy muy orgullosa de ser antorchistas porque es la única organización preocupada por los problemas que atañen a los más pobres de México. Antorcha apoya a la gente teniendo o no, algún cargo público y eso es de reconocerse”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario