miércoles, 14 de enero de 2015

Toman padres de familia el Jardín de niños en Ixcaquixtla



IXCAQUIXTLA, Pue .- Padres de familia del jardín de niños “ Rosaura Zapata”, perteneciente a este municipio, tomaron por un lapso de tres horas la escuela para impedir que ingresara la directora de esa institución, Maritza Mónica Rojas Ramírez y al mismo tiempo exigir su renuncia, debido a que la acusan por malos manejos de recursos y por tratos humillantes a los tutores.

Para impedir que ingresara la directora, desde tres horas antes de la entrada a clases, aproximadamente 70 padres de familia se postraron en el zaguán con un aparato de sonido y pancartas que decían “fuera directora”.

Posteriormente se presentó el titular de la Corde número 17 con cabecera en Tepexi de Rodríguez, Pedro Hoyos, para dialogar con los inconformes, mientras tanto les solicitó que se diera paso a los pocos alumnos que se presentaron y a las maestras.

Por lo anterior las clases continuaron de manera normal mientras el comité de padres de familia, representante de Corde, jefa de sector y supervisora continúan con el dialogo luego de casi cinco horas.

El punto que se trata es el cambio de la directora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario