domingo, 3 de enero de 2016

Reciben fertilizante 410 campesinos por más de medio millón de pesos

Ixcaquixtla, Puebla. Gracias a la gestión de la diputada federal Edith Villa Trujillo en la Cámara Baja, poco más de medio millón de pesos fueron invertidos a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en fertilizante que fue entregado a 410 campesinos del municipio de San Juan Ixcaquixtla.

Salvador Castañeda Luna, líder del Movimiento Antorchista en la región, agradeció a nombre de los beneficiarios la labor de gestoría por parte de la diputada federal del Distrito 16 con sede en Ajalpan.

Explicó que anualmente los campesinos de la zona piden este recurso y que a pesar de que los recursos son administrados por el gobierno, no siempre llegan al pueblo, por lo que “los campesinos sabemos que hay que luchar e insistir para que autoricen los recursos y sabemos que los diputados antorchistas están apoyando, cubriendo requisitos y sorteando obstáculos para llevar mejores condiciones de vida a la gente que más lo necesita”, agregó.


En este contexto, exhortó a los habitantes de Ixcaquixtla a unirse al trabajo que realiza la organización, “solo unidos y trabajando todos juntos podremos lograr el progreso para nuestros municipios y comunidades”, puntualizó.

Finalmente, Castañeda Luna dijo que con este apoyo los productores harán que el campo sea más productivo en los cultivos de maíz y fríjol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario