miércoles, 3 de diciembre de 2014

Realizan en Ixcaquixtla primera feria socio - educativa

Nota y fotos publicadas en facebook

Con el compromiso de brindar espacios de difusión educativa en San Juan Ixcaquixtla, este miércoles se realizó la "primera feria socio-educativa" en donde participaron todas las instituciones educativas del municipio que van desde el grado preescolar hasta nivel superior.


Asimismo participaron las diferentes dependencias del  gobierno del estado, tales como la Secretaría de comunicaciones y Transportes con el módulo de licencias, la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Salud y Contraloría Social, entre otras.


En el marco de la primera feria socio-educatica que busca involucrar a la sociedad en general con el ámbito educativo, estuvieron presentes los delegados que representan en la región de Tepexi de Rodríguez a dichas dependencias de gobierno.


A la jornada social, cultural y educativa asistieron habitantes de distintas localidades que conforman el municipio se San Juan Ixcaquixtla y de igual forma municipios vecinos que dieron como resultado una alta paticipación en las actividades y foros.


La jornada se llevo a cabo con éxito y sobretodo con una alta participación por parte de los asistentes 
en temas sociales, culturales y educativos.


En la clausura del evento el presidente municipal Tomas Romero, puntualizó "que este tipo de eventos favorece la convivencia Inter-escolar, así como la de la comunidad que propicia el desarrollo educativo en el municipio".


No hay comentarios:

Publicar un comentario