sábado, 23 de julio de 2011

Francisco Cobos Marín es delegado regional y quiere ser candidato a diputado federal por Ajalpán

El expresidente municipal de Ixcaquixtla, Francisco Cobos Marín, fue nombrado delegado regional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para los municipios de Juan N. Méndez, Ixcaquixtla, Tepexi de Rodríguez, San Martín Atexcal, San Vicente Coyotepec y Totoltepec de Guerrero; posición que en una actitud carente de ética política la aprovecha para candidatearse a diputado federal por el distrito de Ajalpán.


Cabe recordar que la gestión de Francisco Cobos Marín como presidente municipal de Ixcaquixtla ha sido muy cuestionada, sobre todo en cuanto al manejo de los recursos económicos asignados a ese municipio.

En el video menciona que carece de padrinos, sin embargo a Fernando Morales Martínez, hijo del exgobernador Melquiades Morales y secretario general de la CNOP en Puebla, no le dice lo mismo, ya que el también aspirante al senado es quien lo apadrina.

En su cuenta de facebook se puede ver también el activismo político de Cobos Marín, solapado por la dirigencia estatal del PRI, sin ver que pueden caer en actos anticipados de campaña y con ello serios problemas para este partido que ya se siente de nueva cuenta en Los Pinos.




 Aquí con Miguel Angel Ceballos un incondicional de Fernando Morales Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario