lunes, 3 de junio de 2013

Haremos más obras de impacto: Salvador Castañeda


Ixcaquixtla es y será ejemplo de desarrollo, dice el candidato priista.

Ixcaquixtla, Puebla.- Inversión para el mercado municipal, la construcción del libramiento y la pavimentación del camino a la comunidad de Pixtiopan, fueron algunos de los compromisos de campaña anunciados por Salvador Castañeda Luna, candidato de la Coalición 5 de Mayo (PRI-PVEM) a la presidencia municipal, en una reunión con los habitantes del Barrio del 3 de Mayo, donde se congregaron distinguidos priistas, antorchistas, el presidente municipal y varios presidentes auxiliares, en apoyo al candidato.

“Antorcha Campesina no tiene otro tipo de enemigos sino la pobreza, y contra ella estamos luchando”, resaltó Castañeda Luna, quien es ingeniero agrónomo por la Universidad Autónoma de Chapingo, y expresó que su organización social “está comprometida con la región Mixteca, con Ixcaquixtla y con todo México”, e hizo un llamado a los próximos alcaldes de los municipios vecinos para trabajar en la elaboración de proyectos regionales de desarrollo.


Anunció también su compromiso de gestionar la construcción de aulas y la obtención de una clave para la primaria del barrio en cuestión, “para que se pueda erigir de una manera más digna en apoyo a la educación”, mencionó el ingeniero, y agregó que la escuela carece de esos beneficios y sólo cuenta con un terreno propio para su edificación.

A manera de asamblea, algunos vecinos del barrio hicieron uso de la palabra y expresaron sentirse orgullosos “de lo que ha logrado nuestro actual presidente municipal (Ing. Jorge Miranda) y nuestro representante político Salvador Castañeda… se ven claramente los trabajos y avances”.

En ese sentido, Castañeda Luna hizo énfasis en que “con Jorge Miranda hubo el apoyo de una diputada federal antorchista, y yo tendré el respaldo de dos diputados federales poblanos y miembros del antorchismo, así que estoy seguro de que lograremos bajar más recursos para mejorar nuestro municipio con más obras de impacto”, señaló.


Así culminó la jornada de campaña, que estuvo engalanada con un programa cultural a cargo de la secundaria técnica No. 120, y finalizó con un convivio entre todos los asistentes.