miércoles, 3 de junio de 2015

Afecta desabasto de gasolina a cuatro municipios de la Mixteca

Desde hace una semana no hay ni Premium ni Magna. Foto: Carmen Flores
Nota publicada en El Sol de Puebla
por Carmen Flores

IXCAQUIXTLA, Pue.- Desde hace una semana la gasolinera ubicada en esta localidad, no cuenta con Magna y Premium, únicamente diésel, por lo que transportistas, particulares y personal de cuatro ayuntamientos tienen que acudir al municipio de Tepexi de Rodríguez para abastecerse, lo cual les genera más tiempo y dinero.

Particulares y personal de los ayuntamientos de Ixcaquixtla, Juan N, Méndez, Coyotepec y Atexcal dependen del suministro de esta gasolinera y que por el desabasto tienen que trasladarse hasta otra estación que a algunos les queda hasta una hora más de distancia.

Automovilistas se quejaron por la falta de combustible, mientras que otros deciden esperar horas por la sugerencia de los despachadores; aunque finalmente se van a conseguir la gasolina a otro municipio.

Julián Juárez, vecino de la región, comentó que desde el pasado jueves, hasta el día de ayer, no ha conseguido ni Magna ni Premium en Ixcaquixtla y que los despachadores le comentaron que posiblemente hoy se regularice el problema.

Asimismo, los transportistas del municipio de Juan N. Méndez y Atexcal que tienen su base en Ixcaquixtla, dijeron que ellos son los más afectados, pues detallaron que tienen que desviarse y gastar más combustible para ir a cargar hasta Tepexi. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario