domingo, 24 de mayo de 2015

Candidata del PRI-VERDE asegura que la respalda su trabajo y experiencia


Carmen Guevara

Ixcaquixtla, Puebla. El trabajo que desde hace 40 años ha realizado la candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edith Villa Trujillo, es la garantía y el respaldo de su compromiso por trabajar en favor de los habitantes del Distrito XVI.

Desde hace años, la aspirante al Congreso de la Unión, ha tomado como herramienta la lucha organizada del pueblo para lograr importantes obras de impacto social, lo que le ha permitido, teniendo un cargo público o no, bajar recursos que permitan mermar la pobreza en la que viven los pobladores.


Por ello, recordó que pertenece a una nueva generación de políticos, que tienen la convicción de que se puede cambiar la situación de atraso y pobreza de los mexicanos.

Durante una reunión con cientos de pobladores de San Juan Ixcaquixtla, dijo que, durante su campaña, en los 23 municipios con la solicitud de que sean atendidas sus demandas más sentidas.


“Hay que entrarle, hay que atender al pueblo, hay que enseñarle a organizarse y a luchar con ellos. Hay que utilizar la diputación para ayudarles a salir del atraso y la pobreza. Hay que conseguir con la diputación carreteras, proyectos productivos, agua potable, salud y que se generen nuevos trabajos”.

Acompañada de la Doctora Yolanda Pacheco Olivares, candidata suplente por el PRI, de la estructura priista del municipio encabezada por Carlos Ochoa Victoria, de ex presidentes municipales, regidores representantes de comunidades, y el alcalde de Santa Inés Ahuatempan Rolando Artero Mendoza, pidió a los pobladores su confianza en las elecciones del próximo 7 de junio, para que de esta forma, se concreten las propuestas para llevar más desarrollo al municipio de San Juan Ixcaquixtla.


Los pobladores de las diferentes comunidades y de la cabecera municipal manifestaron su respaldo y apoyo a la abanderada de la coalición PRI-PVEM, por lo que la recibieron con porras, pancartas y alegría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario