domingo, 12 de mayo de 2013

Antorcha festeja a las mamás de Ixcaquixtla


Ixcaquixtla, Puebla.- El comité del Movimiento Antorchista en ese municipio, encabezado por el ingeniero Salvador Castañeda Luna, celebraron en grande a las mamás de aquella población, en un convivio que incluyó canciones en vivo y bailables para deleite de las festejadas, que se dieron cita en el auditorio “La campesina”.

Una multitud de personas se reunieron para celebrar esta fecha tan importante en la vida familiar y social de Ixcaquixtla, por lo que Salvador Castañeda organizó un evento cultural con la participación de alumnos de la secundaria técnica No. 120 y un dúo de cantantes que ofrecieron su mejor repertorio. 
 

En su mensaje a las madres del municipio, Castañeda Luna felicitó a todas “las mujeres que administran el hogar, educan a los hijos, y se entregan totalmente a ellos; mayormente cuando son madres solteras”, expresó. 
 

Recalcó que para el Movimiento Antorchista siempre ha sido prioritaria la labor social en beneficio de las familias, “festejamos a las mamás todos los días, generando mejores condiciones para elevar la calidad de vida de ellas y sus hijos”, dijo. 
 
 
Acompañado por el presidente municipal, Jorge Miranda, el activista social hizo entrega de regalos a las mamás y también a los niños del municipio, en un festejo doble que fue de gran alegría y unión entre los asistentes. 
 

Finalmente Salvador Castañeda hizo una invitación a todo el público para contribuir “en cada festejo, cada gestión y cada obra” ejecutadas por el gobierno municipal y Antorcha Campesina, pues todo ese trabajo se ve reflejado en el desarrollo del municipio y la prosperidad de su gente, acotó.