lunes, 8 de octubre de 2012

La PGJ complica la entrega de los restos de Ana Laura Romero Miranda


Nueva información sobre el caso de Ana Laura Romero Miranda. Nuestros amigos de Ixkradio Ixcaquixtla, quienes mantienen un contacto permanente con la familia, nos informan que por cuestiones de papeleo la Procuraduría General de Justicia a través del Ministerio Público de Tecamachalco se ha negado ha entregar los restos a la familia, y por lo cual, no llegarán este lunes a Ixcaquixtla como se tenía previsto para el martes realizar el sepelio.

La familia en medio de su pena, están hartos de que el personal de la Procuraduría General de Justicia en Tecamachalco juegue con ellos, ya que primero los hacen esperar y les dicen por la mañana que si se los van a entregar y más tarde que siempre no.

La familia siente que la Procuraduría General de Justicia esta complicando la entrega de los restos, ya que mencionan por ejemplo que hoy cambiaron el número de la Averiguación Previa e incluso del personal responsable del caso, ya que anteriormente lo tenía la Lic. María Eugenia Flores Pastelín y ahora quedo con el Lic. Roberto Huerta Guerrero.

Hasta aquí este parte informativo de lo que vive en estos momentos la familia de Ana Laura Romero Miranda.


Notas relacionadas: