miércoles, 19 de octubre de 2011

Entregan obras por más de un millón de pesos



San Juan Ixcaquixtla, Pue.- El presidente municipal de San Juan Ixcaquixtla, Jorge Miranda González, inauguró obras de pavimentación y adoquinamiento con una inversión de un millón 470 mil 181 pesos, beneficiando a más de 8 mil habitantes.


Con evento político cultural, el mandatario destaco que pese a la limitación de los recursos y la reducción de participaciones, el Ayuntamiento está realizando obras de beneficio social para los ixcatecos.

Asimismo informó a los ciudadanos, sobre el problema del agua potable, en el cual el municipio ha puesto mayor atención, pues a la fecha continúa la exploración, para beneficiar en los siguientes meses a los ixcatecos.

De la misma forma dio a conocer que el pozo de donde se abastece el vital líquido al municipio, está en conflicto desde la administración pasada ya que es propiedad de la Sociedad el Calicanto y el ex presidente Francisco Cobos Marín lo puso al servicio del municipio aun en contra de la voluntad de sus verdaderos dueños.

Miranda González dijo ha dialogado con dicha Sociedad para que no se suspenda el servicio de agua potable hasta que se termine la perforación de un nuevo pozo que abastezca al municipio, ya que existe la orden de un juez para que el pozo sea devuelto a la Sociedad, pero también existe la disposición de los dueños para que el pozo siga brindando el servicio a los pobladores mientras se resuelve el problema.

Destaco que se están realizando obras en todas las comunidades y que en los próximos días se entregaran adoquinamientos y ampliación de drenaje en Santa Cecilia Clavijero, en Rancho Chico y Alta Luz Cuatro Rayas, así como los terrenos para la construcción de instalaciones para una primaria y un preescolar de la cabecera municipal.

Respecto a las obras que se inauguraron son de adoquinamiento y pavimentación en las calles 9 Poniente, 9 Oriente y 5 Sur, las cuales permitirán mejorar el tránsito vehicular, debido a que son vías de acceso a la terminal de autobuses.
Cabe destacar que el evento cultural estuvo a cargo de escuela Secundaria Técnica 120 de ese municipio quien presento bailes del Estado de Tamaulipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario