lunes, 9 de noviembre de 2015

Tapan hoyos con macetas en Ixcaquixtla

Nota publicada en El Sol de Puebla
por Carmen Flores

IXCAQUIXTLA, Pue.- Automovilistas particulares y del trasporte público denunciaron la falta de mantenimiento en las vialidades de esta cabecera municipal, esto debido a que existen innumerables hoyos, además de que en varios tramos ha desaparecido gran parte de la carpeta asfáltica y el Ayuntamiento no tiene contemplado el bacheo.

Vecinos de la avenida Carlos Merino Camarillo y la 9 Poniente dijeron que entre los baches que existen, en uno de los más profundos, colocaron una maceta para evitar que ocurriera un accidente, sin embargo, dijeron que esto no es suficiente pues hace falta taparlo. 
Asimismo en la avenida Antonio Nava Castillo, principal acceso del transporte público, también existen innumerables baches, sin que hasta el momento se les dé mantenimiento.

Por citar las calles de acceso a este municipio, pues existen otras vías que están en pésimo estado y requieren de mantenimiento.

Cabe mencionar que personas de este lugar por su propia cuenta, han colocado escombro y tierra para rellenar los baches, sin embargo, esto soluciona el problema solo por unos días.

"Lo que se necesita es que las autoridades, inviertan en el mantenimiento de las principales vías o por lo menos las del primer cuadro del centro", comentaron los vecinos.

Hace unos meses personal del Ayuntamiento, tapó unos baches con tierra roja, lo cual no duró más de un mes.

Por su parte, el contralor municipal, Jorge Alberto Jiménez, declaró que el Ayuntamiento no tiene contemplado el bacheo como tal, pero sí adoquinar y pavimentar algunas calles de este municipio.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario