viernes, 8 de enero de 2016

Gali cubrirá corrupción de gobierno de Moreno Valle asegura López Obrador en Ixcaquixtla

Miguel Ambrosio

  • Se mostró confiado en que MORENA ganará la llamada minigubernatura del estado de Puebla.


San Juan Ixcaquixtla, Pue.- Antonio Gali Fayad se encargará de limpiar la corrupción de los 6 años de gobierno de Rafael Moreno Valle, aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador.

Durante una gira de trabajo por el municipio de San Juan Ixcaquixtla, el ex candidato presidencial calificó como un “pelele” al virtual candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Puebla.


Ante cerca de 200 personas, López Obrador se mostró confiado en que MORENA obtendrá el triunfo en la elección para la llamada “minigubernatura”, pero evitó dar el nombre de su posible abanderado.


Sin embargo dio su apoyo al académico Abraham Quiroz Palacios, con quien dijo se realizarán asambleas en los pueblos para concientizar a la gente de la actual situación que atraviesa el país.

Destacó que la estrategia de MORENA consiste en mantener la llama de la esperanza en la población, para que a través de su voto cambien al gobierno del país.


Al final presumió conocer como la palma de su mano todos los 217 municipios de Puebla, por lo que pidió confianza a los poblanos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario