Martes, 10 de Julio de 2012 | 11:10
Con la finalidad de prevenir accidentes y apoyar con información carretera a todos los automovilistas, la Delegación de la Dirección General de Seguridad Vial inició el operativo Vialidad Segura.
Entre las acciones más recurrentes por parte de la dependencia destaca el dispositivo carrusel para que los automovilistas disminuyan la velocidad de sus unidades en tramos carreteros donde se han registrado accidentes.
El delegado de Seguridad Vial en Acatlán, Felipe Sánchez, comentó que sus unidades recorren las carreteras estatales Acatlán- San Juan Ixcaquixtla, Palomas- Tecomatlán, Amatitlán- Guadalupe Santa Ana y Tehuitzingo – Axutla.
En entrevista, el funcionario estatal recomendó el uso del cinturón de seguridad, no manejar cansado, revisar su unidad motor antes de viajar, y conducir después de haber ingerido alcohol.
Al final, aseguró que la dependencia estará atenta para auxiliar a cualquier automovilista en caso de percance o falla mecánica, por lo que puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 01 953 53 4 04 99 en Acatlán y al 01 224 421 91 76 en Tepexi de Rodríguez, donde hay atención las 24 horas del día
No hay comentarios:
Publicar un comentario